Es Noticia
Mourinho dispara al Real Madrid: "Ahora tengo un grupo al que quiero"

Mourinho dispara al Real Madrid: "Ahora tengo un grupo al que quiero"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

A Jose Mourinho le ha sentado muy bien ganar el partido ante el Newcastle en la jornada del Boxing Day, lo que permite al Chelsea afianzarse en el liderato de la Premier. El técnico portugués se ha gustado ante los medios con otro dardo al Real Madrid, su último club: "Ahora tengo un grupo al que quiero".

Mourinho tiene claro que ahora en el Chelsea su felicidad es mayor que durante su estancia en España, aunque no haya ganado títulos de importancia en su vuelta a Inglaterra: "Es importante que me sienta feliz con la gente que me rodea, es algo que eché de menos durante un tiempo...".
Con goles de Terry y Diego Costa, el Chelsea se mantiene firme en el lideato a pesar del empuje de los dos equipos de Manchester. Mourinho, de momento, está contento con lo que tiene: "No existe la perfección, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes, primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando