Es Noticia

Adriano confirma su fichaje por Le Havre

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Adriano Leite no se da por vencido y quiere seguir jugando al fútbol aunque sea en un equipo de la Segunda división francesa. El jugador brasileño ha confirmado en las redes sociales su nueva aventura en Le Havre francés, un equipo de la Ligue 2.

Después de no haber pasado su mejor etapa en el Atlético Paranaense, donde se le criticaba sus salidas nocturnas, pasaba más tiempo de fiesta por las noches que jugando al fútbol. El delantero se muda a Francia.
El fichaje del jugador brasileño debe ser aceptado todavía por la Dirección Nacional de Control y Gestión, la organización que se encarga que todos los papeles estén en regla cuanto antes y pueda debutar.
Adriano que ha jugado en varios equipos a lo largo de su carrera, todos en Brasil e Italia, Sao Paulo, Corinthians, Flamengo, Atlético Paranaense, Inter de Milán, Roma, Parma y Fiorentina ha llegado a Francia con ganas e ilusión y ha querido dejarlo reflejado en Twitter con un mensaje en francés que dice, “Feliz Navidad para mis nuevos seguidores de Le Havre. Muy feliz de estar con ustedes para un nuevo desafío deportivo”.
Ahora sólo queda comprobar si el cambio de aires le beneficia al delantero y se centra más en su carrera deportiva que en conocer la noche francesa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando