Es Noticia

La primera entrevista en alemán de Xabi Alonso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El centrocampista español Xabi Alonso concedió su primera entrevista en alemán al canal de su propio equipo, el FC Bayern, tras un media temporada de militar en las filas del campeón bávaro. "Mi alemán todavía no es muy bueno, pero intento mejorar", dijo el jugador al comienzo de la entrevista.

"Naturalmente es complicado pero hago progresos, estudiamos tres veces por semana desde hace dos meses, tengo un buen profesor", agregó, en la entrevista difundida hoy por el Bayern.   El jugador dijo también que se siente muy bien en Múnich ya que hay "muchas cosas que hacer en la ciudad. Me siento muy bien en Múnich, en la ciudad hay muchas cosas que hacer".   A Xabi Alonso también le alcanzó el alemán para hablar de los objetivos de la temporada y para comparar la Bundesliga con la liga española. "Queremos ganar los tres títulos, es lo que tenemos que buscar porque somos jugadores del FC Bayern", dijo.   Con respecto a la diferencia entre la Bundesliga y la Primera División, Xabi Alonso dijo que el fútbol alemán tiene una mayor fortaleza física y mas velocidad: "La Bundesliga es más rápida y los jugadores son más fuertes".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando