Es Noticia

La prensa inglesa califica a Torres de "inútil"

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

Fernando Torres no está viviendo su mejor momento en el fútbol, el jugador del Milán, cedido el pasado verano por el Chelsea, no está jugando como el técnico Inzaghi esperaba y eso también lo ven desde Inglaterra donde el diario británico Mirror Sport ha titulado a Torres en su portada como  “Inútil”.

La portada del medio inglés se burla del delantero español que lleva sólo un gol en los diez partidos que ha disputado con la camiseta del AC Milán. Además, José Mourinho ha dejado bien claro que no cuenta con el futbolista internacional y asegura que está cedido en el club italiano hasta 2016.
No sólo ha sido el Mirror Sport el único medio que se ríe del español, el diario Daily Express ha asegurado que el equipo 'rossonero' está dispuesto a devolver al jugador al Chelsea, aunque Mourinho no lo quiere en su plantilla y ya ha dicho que “el regreso de Torres es imposible”.
El exjugador del Atlético de Madrid y Liverpool ve como están pasando la bola de uno a otro a ver quién se queda con la carga del delantero que no tiene hueco en ninguno de los dos equipos y ve como su carrera profesional está en horas bajas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Ya era hora que algún medio lo dijera.

Cargando