Es Noticia
Joaquín teme que Podemos le quite las gambas y el jamón

Joaquín teme que Podemos le quite las gambas y el jamón

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El nuevo partido político, liderado por Pablo Iglesias no pasa desapercibido para los futbolistas que también opinan sobre la posibilidad de que lleguen al poder, ya lo hizo Roberto Soldado a través de Twitter y ahora Joaquín también ha dado su opinión en varias ocasiones.

El gaditano de la Fiorentina, Joaquín habló para la cadena 13TV,y con la naturalidad que le caracteriza dijo lo que pensaba sobre ‘Podemos’, “Nos quieren quitar las gambas, el jamoncito… ¿eso cómo va a ser, carajo?”.
Además, el futbolista sigue teniendo en mente la vuelta al club de sus amores, Joaquín sigue soñando con la vuelta al Betis y lo ve cada vez más claro, “Es lo que más quiero del mundo entero. Y cada vez está más cerca”. “Quiero acabar mi etapa de futbolista vistiendo los colores que siento”, acabó diciendo el gaditano.
No sólo habló para la cadena 13TV, también se reunió con un paisano suyo que se está dando a conocer por sus vídeoblogs, Álvaro Ojeda visitó a Joaquín y tuvieron una conversación sobre política, toros y sus distintas etapas como futbolista.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rodrigo

    Valiente chufla que eres señor x. Lo de señor desde luego deberías omitirlo. No se puede ser mas tonto que tu

  2. Buscando causas

    Es para filosofo tienes un trecho.... Y el que publica esto para hacer una gracia, ni te cuento

  3. señor x

    POsí, estás precupao chaval.. ojalá fueses consciente de la realidad de este país, ahora que no voten los del PP, que yo votaré a Podemos, y tu comerás mierda y no gambas. O te vas a Suiza o a Andorra a meter tu pasta... A no! se me olvidó que será probablemente lo que estés haciendo ya. Seguramente eres otro patriota de: yo vivo aquí pero miro por mi.... ¿no? Pues yo vivo aquí y quiero lo mejor para los demás, lo peor para ti y para los hp de piensan como tu... prefiero pasar hambre con Podemos que vivir con ineptos como tu, o eI Presidente de Jazztel, Consejeros de Endesa, Iberdrola, Telefonica, Medios de comunicación, como la Razón, abc, el Mundo, a3, telahinco, Mercadona Inditex, y un largo etc..... No lo pilláis, estamos hartos de los ricos, iros si queréis viviremos sin grandes empresas... ya no tenemos nada que perder... no vamos a aceptar la esclavitud a la que nos sometéis para vivir como jeques.... "Deja de lado la política y otros la harán por ti y en tu contra" Antonio Machado...

Cargando