Es Noticia
Los jugadores del Dortmund piden perdón... sirviendo cerveza (galería)

Los jugadores del Dortmund piden perdón... sirviendo cerveza (galería)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Un momento para olvidar las penas de la Bundesliga.
Un momento para olvidar las penas de la Bundesliga.

El Borussia Dortmund está pasando por un momento muy delicado en la Bundesliga, en la que es colista. Una situación que ha dejado muy tocado a los jugadores, pero no a la afición, que quiere levantarles con muchos ánimos para salir del peligro cuanto antes. Tanto apoyo reciben que la plantilla dirigida por Jürgen Klopp ha querido agradecerlo... sirviendo cerveza.

La mejor manera de pedir perdón a esos seguidores que están cada día con ellos y que quieren disfrutar de las fiestas navideñas, si es posible con su equipo en una mejor posición. También firmaron autógrafos durante un acto promocional de la entidad alemana antes de una nueva jornada liguera, este viernes en casa ante el Hoffenheim.
Ya en el último choque ante su afición hubo un gran reconomiento al término del mismo tras ganar el partido, que le dejaba fuera del descenso. Donde sí hay alegría es en la Liga de Campeones, con el equipo ya clasificado para los octavos de final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando