Es Noticia

El Marsella de Bielsa se reafirma en el liderato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa ganó al Nantes (2-0) y se aferró al liderato de la Liga de Francia, a pesar de la presión que le somete el Paris Saint Germain, que el sábado recibe el Niza en la decimoquinta jornada.

El equipo marsellés, que en las últimas jornadas ha perdido parte de su ventaja respecto a sus perseguidores, tomó aire en el encuentro de este viernes, el único adelantado a la sesión.
El Marsella dejó el choque encarrilado en la primera parte. En el minuto Florian Thauvin abrió el marcador y a seis del descanso, Rod Fanni sentenció el partido. El equipo de Bielsa supera ahora en cuatro puntos al Paris Saint Germain, que recibe al Niza y en siete al Lyon, que visita el domingo al Saint Etienne.
El Nantes dejó escapar una buena ocasión de asentarse en la parte alta. Es quinto en la clasificación. A diez puntos del líder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando