Es Noticia

Todos los goles de la Europa League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este jueves se disputa la quinta jornada de la Liga Europa, con la participación de dos equipos españoles. El Sevilla se mide en Rotterdam al Feyenoord a partir de las 19.00 horas, mientras que el Villarreal recibe al Borussia Monchengladbach a partir de las 21.05 horas. En ElDesmarque, el mejor directo de la jornada.

23.01 FINAL DE TODOS LOS PARTIDOS DE EUROPA LEAGUE, AQUÍ LOS RESULTADOS DE LOS QUE ACABAN DE FINALIZAR
Grupo A Zurich 3 - Apollon 1 / Villarreal 2 - Borussia M. 2
Grupo B HJK 2 - Copenhage 1 / Torino 0 - Brujas 0
Grupo C Asteras 2 - Besiktas 2 / Tottenham 1 - Partizan 0
Grupo D Astra 1 - Dinamo Zagrev 0 / Celtic 1 - Salzburgo 3
Grupo E Dinamo Moscú 2 - Panathinaikos 1 / Estoril - PSV (Partido aplazado)
Grupo F Inter 2 - Dnipro 1 / Saint Ettiene 1 - Karabakh 1
22.54. HJK 2 - Copenhage 1. GOOOOL DE KANDJI, dos minutos después de sufrir el revés, el equipo finlandés remonta en el descuento.
22.52. HJK 1 - Copenhage 1. GOOOOL DE NILSSON en el descuento para los daneses. Volea espectacular para empatar en el último minuto.
22.44. Asteras 2 - Besiktas 2. GOOOOL DE PARRA, el delantero argentino anota y mantiene el sueño en los griegos, que con uno más tras la expulsión de Hutchinson, tienen siete minutos más el descuento para seguir soñando.


22.34. Asteras 1 - Besiktas 2. GOOOOL DE BARRALES, marca el argentino para recortar distancias, aunque el equipo griego necesita remontar para tener opciones de pelear una plaza de cara a la clasificación.


22.26. Villarreal 2 - Borussia M 2. GOOOOOL DE XHAKA, espectacular, sin palabras, zapatazo con la maravillosa zurda del extremo que a balón parado va como un cañonazo al larguero y termina entrando. Empatan los alemanes.


22.23. Villarreal 2 - Borussia M 1. GOOOOL DE CHERYSHEV, marca el ruso tras un centro desde la derecha que despeja de manera desastrosa la defensa alemana (fatal Korb) y lo aprovecha el extremo zurdo para batis a Sommer y poner de nuevo por delante al submarino.


22.23. Tottenham 1 - Partizan. GOOOOOL DE STAMBOULI. Se adelantan los ingleses con el gol del defensa francés, que define con mucha calidad.


22.22. Inter 2 - Dnipro 1. GOOOOL DE OSVALDO, el argentino remonta momentáneamente el partido para los italianos.


22.17. Villarreal 1 - Borussia M 1. GOOOOL DE RAFFAEL, lo veníamos comentando, estaban mucho mejor los alemanes en la segunda mitad y lo ha refrendado el brasileño, que en un golpeo de fuera del área ha probado a Asenjo, que ha fallado estrepitosamente.


22.14. ATENCIÓN, DETENIDO EL TOTTENHAM-PARTIZÁN. Invasión de campo, curiosa imagen en la que los encargados se ríen de la situación mientras detienen a los aficionados.

22.13. Sufre el Villarreal en el inicio de la seugnta mitad, comienza fuerte el Borussia Moenchengladbach, ya ha puesto en aprietos en dos ocasiones a Asenjo.
22.10. COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES
22.00. FINAL EN LAS PRIMERAS PARTES DE LOS PARTIDOS DEL A EUROPA LEAGUE. Vence el Villarreal, empata el Tottenham y cae el PSV en Estoril.
21.55. Estoril 3 - PSV 2. GOOOOOL DE AMADO, tremendo lo de Estoril, cinco goles en la primera parte en una auténtica locura futbolística.


21.43 Estoril 2 - PSV 2. GOOOOOL DE KUKA, empata el conjunto portugués.
21.40. Inter 1 - Dnipro 1. GOOOOL DE KUZMANOVIC, empatan los italianos después de que el Dnipro fallara un penalti justo dos minutos antes (Konoplyanka).


21.33. Villarreal 1 - Borussia M. 0. GOOOOL DE VIETTO, velocidad, potencia y precisión, gran gol del delantero argentino del Villarreal que pone por delante a los de Marcelino.


21.28. Saint Ettiene 1 - Karabakh 1. GOOOOL DE Ricky van Wolfswinkel para los franceses que empatan el choque.
21.26. Inter 0 - Dnipro 1. GOOOOL DE ROTAN, sorpresa en Italia, se adelantan los ucranios y dan la sorpresa en el Grupo F.
21.23. Estoril 1 - PSV 2. GOOOOOL DE NARSINGH, locura en Estoril con tres goles en 15 minutos, marca de nuevo el equipo holandés.


21.22. Celtic 0 - Salzburgo 2. GOOOOL DE ALAN, vuelve a hacerlo el brasileño y amplía distancias con un doblete en sólo cinco minutos.
21.18. Estoril 1 - PSV 1. GOOOOOL DE TOZE, empata el portugués a los cuatro minutos del gol de Depay.
21.17. Celtic 0 - Salzburgo 1. GOOOOOL DE ALAN, adelanta el brasileño al equipo austríaco en el Grupo D.
21.15. Estoril 0 - PSV 1. GOOOOOL DE DEPAY, primer gol de la ronda, lo marca el extremo holandés para poner por delante a los suyos sólo empujándola.

21.10. COMIENZAN LOS PARTIDOS DE LAS 21.10 EN LA EUROPA LEAGUE.
21.00 ALINEACIONES: VILLARREAL - BORUSSIA M
VILLARREAL:

BORUSSIA M:

20.53. FINALIZAN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 19.00 EN LA EUROPA LEAGUE, EN 10 MINUTOS EMPIEZAN LOS DEMÁS GRUPOS.
Grupo G Feyenord 2 - Sevilla 0 / Rijeka 2 - Standard Lieja 0
Grupo H Krasnodar 1 - Lille 1 (FINAL) / Wolfsburgo 0 - Everton 2.
Grupo I Slovan Bratislava 1 - Young Boys 3 / Sparta Praga 0 - Napoli 0.
Grupo J AaB 1 - Steaua Bucarest 0 / Dinamo Kiev 2 - Rio Ave 0
Grupo K Dinamo Minsk 0 - PAOK 2 / Guingamp 1 - Fiorentina 2
Grupo L Loreken 1 - Legia 0 / Trabzonspor 3 - Metalist 1
20.48. Dinamo Minsk 0 - PAOK 2. GOOOOOL DE ATHANASIADIS. Segundo gol del griego que cierra la victoria de los suyos.Con esta victoria se colocan segundos adelantando al Guingamp.
20.44. Trabzonspor 2 - Metalist Kharkiv 1. GOOOOOL DE EKICI, marca el equipo turco con un jugador menos tras la expulsión de Medjani. Con la victoria se asentaría en la segunda posición y sólo necesitaría un empate en la última jornada para pasar a la siguiente fase.
20.41. Feyenord 2 - Sevilla 0. GOOOOL DE EL AHMADI. Golazo del futbolista marroquí que vio algo adelantado a Sergio Rico y colocó el segundo gol de los holandeses. Arriesgó con los cambios Emery y aprovechó los espacios el conjunto de Rotterdam.
20.40. Wolfsburgo 0 - Everton 2. GOOOOOOL DE KEVIN MIRALLAS, anota el segundo el belga para el conjunto de Roberto Martínez.

20.38. Dinamo Kiev 2 - Rio Ave 0. GOOOOOL DE MIGUEL VELOSO, amplía diferencias el equipo ruso gracias al gol del centrocampista portugués.
20.35. AaB 1 - Steaua Bucarest 0. GOOOOOOL DE ENEVOLDSEN. Se adelanta el equipo danés que con esta victoria sube a la segunda posición del grupo con nueve puntos adelantando precisamente el Steaua.
20.30. Trabzonspor 1 - Metalist Kharkiv 1. GOOOOOL DE GOMENYUK, empata el equipo ucranio en el Grupo L.
20.23. Slovan Bratislava 1 - Young Boys 3. GOOOOOL DE YUYA KUBO, vuelve a marcar el equipo suizo y se acerca a la victoria.
20.19. Dinamo Kiev 1 - Rio Ave 0. GOOOOOL DE LENS, se adelantan los ucranios con el gol del holandés.
20.12. Feyenord 1 - Sevilla 0. GOOOL DEL FEYENORD, marca Toornstra a placer tras una gran jugada de Boëtius dentro del área sevillista.
20.11. Ningún gol en los primeros diez minutos en las segundas partes de la Europa League. Sufre el Sevilla que apenas llega al área rival y aprieta el Guingamp a la Fiorentina para empatar tras marcar de penalti en el último minuto de la primera mitad.
20.03. COMIENZAN LAS SEGUNDAS PARTES
AL DESCANSO EN TODOS LOS PARTIDOS DE LAS 19.00 EN LA EUROPA LEAGUE
Grupo G Feyenord 0 - Sevilla 0 / Rijeka 2 - Standard Lieja 0
Grupo H Krasnodar 1 - Lille 1 (FINAL) / Wolfsburgo 0 - Everton 1.
Grupo J AaB 0 - Steaua Bucarest 0 / Dinamo Kiev 0 - Rio Ave 0
Grupo K Dinamo Minsk 0 - PAOK 0 / Guingamp 1 - Fiorentina 2
Grupo L Loreken 1 - Legia 0 / Trabzonspor 1 - Metalist 0
19.47. Guingamp 1 - Fiorentina 2. GOOOOOL DE BEAUVUE, acorta distancias el delantero francés de penalti en el último minuto de la primera mitad.
19.46. Wolfsburgo 0 - Everton 1. GOOOOOL DE LUKAKU, se adelantan los ingleses con gol del belga, que se va con potencia y define con mucha solvencia.

19.44. Trabzonspor 1 - Metalist Kharkiv 0. GOOOOOL DE BELKALEM, se adelantan los turcos con un buen gol de cabeza tras un córner.
19.41. ATENCIÓN, LE ANULAN UN GOL QUE ERA LEGAL AL WOLFSBURGO. Taconazo de Bendtner que termina en gol aunque pita fuera de juego el colegiado.

19.39. Krasnodar 1 - Lille 1. GOOOOOL DE ROUX, empata el conjunto francés a diez minutos del final.
19.35. Rijeka 2 - Standard Lieja 0. GOOOOOOL DE KRAMARIC, se impone el equipo rumano con su máximo goleador, ahora desde los once metros.

19.27. Rijeka 1 - Standard Lieja 0. GOOOOOL DE MOISES PARA EL RIJEKA, se adelantan los rumanos en el grupo del Sevilla

19.21. Slovan Bratislava 1 - Young Boys 2. GOOOOOOOL DE YAYA KUBO para los suizos, se adelanta el Young Boys.
19.15. Guingamp 0 - Fiorentina 2. GOOOOOOL DE BABACAR, ya adelantó Marko Marin a los italianos y ahora Khouma Babacar coloca el segundo.
19.10. Primeros goles de la tarde: Slovan Bratislava-Young Boys (0-1), Guingamp-Fiorentina (0-1) y Lokeren-Legia (1-0).
19.00. Arrancan los partidos de las siete en la Europa League.
18.50. OJO, alineaciones en el Feyenoord-Sevilla.

18.30. ATENCIÓN, los aficionados del Sevilla no han podido entrar al estadio.
En el partido finalizado, el Dinamo de Moscú venció al Panathinaikos. El primer gol del equipo griego lo marcó Markus Berg.

El inicio de la remontada la propició William Vainqueur con un gol en el que tuvo algo de suerte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando