Es Noticia

Las especiales botas de diamantes de Bakary Sako

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Así serán las botas de Sako.
Así serán las botas de Sako.

Bakary Sako cumplirá este próximo fin de semana 100 partidos con el Wolverhampton inglés y lo va a celebrar de una manera muy especial. Al menos va a disfrutar sobre el terreno, aunque haya quienes sufran al ver cómo se calzará unas botas con diamantes y especiales para la ocasión.

Así lo ha explicado en Instagram el propio jugador, una de las estrellas de este equipo de la Segunda división ingles: "Voy a jugar 100 partidos con los Lobos este fin de semana, por lo que en un día especial merezco unas botas especiales. Muchas Gracias to orravan_design, la mejor mano".
El jugador de Mali estrenará ante el Brentford unas Mercurial Superfly cubiertas de cristales Swarovski, que pocos saben el precio total de las mismas. SUs botas amarillas tendrán un toque muy peculiar con cristales y diamantes, mientras que en el lateral aparecerá el lobo negro, la mascota de los Wolverhampton, su firma y el número 100.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando