Es Noticia

Todos los goles del miércoles de Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Todo preparado en el vestuario del Zenit.
Todo preparado en el vestuario del Zenit.

El mejor fútbol europeo continúa este miércoles con otros ocho partidos de la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, donde los españoles Real Madrid y Atlético de Madrid quieren cerrar su pase a octavos como primeros. En ElDesmarque se ofrece un directo con todos estos partidos.

Los blancos se miden al Basilea en tierras suizas (20.45 horas), mientas que los pupilos de Simeone reciben al Olympiacos (20.45 horas). Para empezar el día, un interesante Zenit-Benfica del Grupo C (18.00 horas).
22.37. FINALIZAN TODOS LOS PARTIDOS, VICTORIA DEL REAL MADRID POR LA MÍNIMA Y GOLEADA DEL ATLÉTICO AL OLYMPIACOS.
22.32. Malmo 0 - Juventus 2. GOOOOOL DE TÉVEZ, marca el argentino y corrobora la victoria del equipo de Allegri.


22.30. TREMENDO, juego para en Suiza en el Basilea - Real Madrid porque salen al terreno de juego varios espontáneos, algunos con cámaras grabando a los jugadores.


22.28. Ludogorets 2 - Liverpool 2. GOOOOOOL DE TERZIEV, tremendo lo del Liverpool que ha estado sufriendo toda la segunda mitad y a tres minutos del final le empatan.


22.16. Leverkusen 0 - Mónaco 1. GOOOOOL DE OCAMPO, sorprende el argentinoque acababa de entrar en el terreno de juego. Con el gol el Leverkusen no estaría clasificado automáticamente como primero y el Mónaco se mete en la puja junto al Zenit por pasar a la siguiente fase.


22.15. ATENCIÓN, no podía ser todo bonito para el Arsenal, se va lesionado Arteta. No puede continuar el capitán del Arsenal, esperemos que no sea grave.
22.08. ¡TREMENDO! KEYLOR NAVAS SALVA AL MADRID. Basilea 0 - Real Madrid 1.


22.06. Atlético de Madrid 4 - Olympiacos 0. GOOOOOOL DE MANDZUKIC, EL TERCERO. El croata consigue el 'hat-trick', falta lateral del equipo de Simeone que saca Gabi y remata de cabeza el ex del Bayern Münich.


22.03. Atlético de Madrid 3 - Olympiacos 0. GOOOOOOL DE MANDZUKIC. Centro desde la banda izquierda de Arda Turán que vuelve a rematar el croata, amplia diferencias el equipo de Simeone que es muy superior al de Míchel.


21.58. Arsenal 2 - Borussia Dortmund 0. GOOOOOOOL DE ALEXIS SÁNCHEZ, marca el chileno y abre distancias, golazo desde fuera del área con un efecto tremendo al palo contrario de Weidenfeller.


21.51. Malmo 0 - Juventus 1. GOOOOOL DE FERNANDO LLORENTE, marca el español para poner por delante a la Vecchia Signora que estaba siendo superior en el encuentro.


21.46. Comienzan las segundas partes en esta quinta jornada de la Champions League. Vencen los dos españoles y estarían clasificados como primeros de grupo.
FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN TODOS LOS PARTIDOS
Basilea 0-1 Real Madrid
Arsenal 1-0 Dortmund
Atlético 2-0 Olympiacos
Ludogorets 1-2 Liverpool
Anderlecht 1-0 Galatasaray
Malmo 0 - 0 Juventus
Leverkusen 0 - 0 Mónaco
21.29. Anderlecht 1 - Galatasaray 0. GOOOOOL DE MBEMBA que de momento vale para entrar en la Europa League con la victoria del Arsenal en su feudo.


21.23. Atlético de Madrid 2 - Olympiacos 0. GOOOOOOL DE MANDZUKIC, centro lateral desde la izquierda de Ansaldi y el delantero croata marca el segundo.


21.22. Ludogorets 1 - Liverpool 2. GOOOOOL DE HENDERSON. Gran centro de Sterling en profundidad desde la derecha que aprovecha el inglés con un toque en el segundo palo tras una buena contra. Se adelantan los ingleses.


21.19. Basilea 0 - Real Madrid 1. GOOOOOL DE CRISTIANO, jugadón tremendo de Benzema que le cede la pelota al portugués para que marque su gol 71 en Liga de Campeones.


21.09. ESPECTACULAR ALEXIS SÁNCHEZ, así regatea el chileno en el Arsenal 1 - Borussia Dortmund 0.


21.06. IMPRESIONANTE LONDRES, tremendo lo de la afición del Dortmund, cerca de 4.000 aficionados que se han acercado al Emyrates y que aún perdiendo, animan así a los suyos.


20.54. Atlético 1 - Olympiacos 0. GOOOOOL DEL ATLÉTICO, marca Raúl Garcia tras un fallo de Roberto, el guardameta español del equipo de Míchel.


20.52. Ludogorets 1 - Liverpool 1. GOOOOOL DEL LIVERPOOL, empatan los ingleses en el grupo del Madrid, marc


20.47. Ludogorets 1 - Liverpool 0. GOOOOOL DE DANI ABALO, estaría eliminado de la Champions ahora mismo el equipo inglés con este gol español del Ludogorets.


20.47. Arsenal 1 - Borussia Dortund 0. GOOOOOL DE SANOGO PARA EL ARSENAL, marca el delantero francés y en el minuto dos pone por delante a los gunners.


20.45. COMIENZAN LOS PARTIDOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE
20.41. Saltan ya los equipos en El Calderón y en Suiza. Preparados todos los partidos en esta quinta jornada de Champions League para comenzar.
ALINEACIONES  BASILEA - REAL MADRID
BASILEA:


REAL MADRID:


 
ALINEACIONES  ATLÉTICO - OLYMPIACOS 
ATLÉTICO:


OLYMPIACOS:


 
El resto de enfrentamientos son los siguientes:
-Grupo A: Atlético-Olympiacos y Malmoe-Juventus
-Grupo B: Basilea-Real Madrid y Ludogorets-Liverpool
-Grupo C: Bayer Leverkusen-Mónaco
-Grupo D: Anderlecht-Galatasaray y Arsenal Borussia Dortmund
19.49. FINAL Zenit 1 - Benfica 0, victoria del conjunto ruso que se coloca segundo con siete puntos, a dos del líder, el Bayer Leverkusen y con dos de distancia del Mónaco, tercero de grupo. A falta del encuentro entre Bayer y Mónaco.
19.40. Zenit 1 - Benfica 0, GOOOOOL DEL ZENIT, marca Danny. Se adelantan los rusos.


19.30. Zenit 0 - Benfica 0, Se mantiene el empate en la segunda mitad, no hay goles en Rusia.
19.07. Zenit 0 - Benfica 0, COMIENZA LA SEGUNDA PARTE.
18.50. Zenit-Benfica: 0-0. DESCANSO.
18.38. Sopor es la palabra que resume lo que ocurre en el Zenit-Benfica. Nada de nada.
18.24. ATENCIÓN, primer cambio en el Zenit. Lombaerts, lesionado, deja su sitio a Neto.
18.12. Buen inicio del Zenit, con Hulk muy peligroso.
18.00. Arranca el primer partido del día.
17.50. OJO, alineaciones del Zenit-Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando