Es Noticia

El Marsella de Bielsa remonta y sigue líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El equipo de Bielsa se impuso al Girondins.
El equipo de Bielsa se impuso al Girondins.

El Marsella que entrena el argentino Marcelo Bielsa remontó al Burdeos (3-1) para recuperar el liderato de la Liga de Francia que provisionalmente le arrebató el viernes el Paris Saint Germain. El cuadro de Bielsa se aferra al primer puesto de la tabla a pesar del acoso del vigente campeón.

Thomas Toure adelantó al cuadro visitante en el minuto 55 pero cinco después Mario Lemina  obtuvo el empate. El líder desperdició numerosas ocasiones pero no dio la vuelta al marcador hasta el 85, con el tanto de Andre-Pierre Gignac. Después, Michy Batshuayi sentenció la victoria del combinado de Bielsa. El triunfo sitúa al Marsella líder con un punto de ventaja sobre el Paris Saint Germain.
Previamente, el Nantes perdió de vista la parte alta. No pudo con el Saint Etienne, que se aleja de los primeros puestos tras un choque sin goles, con un empate inservible para ambos.
Por su parte, el Montpellier superó al Toulouse con los goles de Anthony Mounier y el senegalés Souleymane Camara (2-0).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando