Es Noticia
La pesadilla de Alex Pearce: autogol, penalti en contra y expulsión

La pesadilla de Alex Pearce: autogol, penalti en contra y expulsión

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Alex Pearce jamás olvidará el partido entre el Cardiff y el Reading, de la Championship inglesa, y no por su gran actuación. El defensa irlandés vivió una auténtica pesadilla al marcar un autogol, hacer el penalti que dio origen al 2-0 y acabar expulsado. Un partido redondo para contribuir a la derrota de su equipo (2-1 final) ante el equipo galés.

Pero en su club, a pesar de la lamentable actuación, le defienden. Así lo ve el entrenador del Reading, Nigel Adkins, que atribuye el desastroso partido de Pearce a la fatiga por su paso con la selección irlandesa días antes: "Para ser honesto con Pearce, estuvo bien con Irlanda el martes y tal vez yo debería haber jugado con Cooper hoy. Tengo que hacer que todos se sientan importantes y positivos . Eso es lo principal".
El Reading, que partía como candidato para lograr el ascenso a la Premier League, ocupa ahora mismo el decimocuarto puesto en la clasificación con 21 puntos, a diez del ascenso directo y a ocho del playoff. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando