Es Noticia

Un club suizo despide a todo el equipo titular

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El equipo suizo FC Grenchen juega en la Tercera división del país y cuenta con unos números que ningún club querría tener en sus registros, y es que este equipo es el peor de Europa actualmente, y por ello ha despedido a sus titulares.

El Grenchen ha disputado catorce partidos y ha perdido once, pero lo que es aún peor es el número de tantos encajados, ochenta goles.
El último partido ha sido el definitivo para que la directiva tomara serias medidas. El Grenchen jugó un partido en liga contra el filial del Lucerna y el resultado fue de (0-10) perdiendo.
El director deportivo del club, Renato Brun, ha cortado radicalmente con la situación que el equipo suizo de Tercera está viviendo en estos momentos y ha rescindido el contrato de todos los jugadores que participaron algún minuto en este último encuentro.
Burn habló para un medio suizo y dejó claro el motivo de despedir a todos los futbolistas, "suena fuerte, pero estos jugadores no son lo suficientemente buenos para esta liga", además de otras razones extradeportivas que no quiso revelar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando