Es Noticia

La celebración más picante del Brondby femenino

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El triunfo del Brondby femenino ante el Fortuna Hjorring (3-2), rival por el título, no ha tenido una celebración cualquiera, sino todo lo contrario. Una inmensa alegría por distanciar al segundo clasificado de la Elitedivisionen danesa en cinco puntos resumida en una fotografía sensual y picante que está causando mucho furor en las redes sociales y que tiene ya muchos comentarios.

En la misma, publicada por la capitana Theresa Nielsen en Instagram, aparecen varias jugadoras de este equipo celebrando el vestuario la victoria en el partido y tres ellas, incluida la propia Theresa, enseñan sus traseros con mucha elegancia. Además, la citada jugadora, internacional con Dinamarca, añade el siguiente comentario: "¿Qué niñas? Victoria por 3-2 hoy ante el Brondby. Una victoria muy importante y valiosa. Hay mucha unión y gracias de nuevo por el gran apoyo, aunque a muchos no se nos aprecie".
Una fotogragía con la que el Brondby ha ganado mucho seguidores desde el pasado domingo, algunos de los cuales están deseosos ya de que el equipo logre el título para comprobar qué celebración tienen preparada las chicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando