Es Noticia

La curiosa parodia del Balón de Oro 2014

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

El próximo 12 de enero de 2015 se conocerá el ganador del Balón de Oro, pero ya hay nominados quienes parecen no estar muy convencidos de obtener el premio. Al menos son los casos de Neymar y Messi, jugadores del Barcelona, en una curiosa parodia de Just Cartoons en la que Cristiano Ronaldo repetiría como ganador.

En el vídeo, con una presentación de un fiero Luis Suárez, Neymar y Messi se dirigen, sin mucha prisa, hacia una dirección donde debe esperarle el Balón de Oro, según anuncia un letrero indicativo. De repente, reciben un golpe pero no saben ni quién o qué ha sido. En la repetición de la acción, a cámara lenta, se encuentra la solución. Un meteórico Cristiano Ronaldo les pasa volando y sale rapidísimo hacia el lugar del premio, ante la apenada mirada de los jugadores del Barcelona.
La lista de los 23 candidatos al Balón de Oro, completada con 15 delanteros, 15 centrocampistas, 20 defensas y 5 porteros, es la siguente: Gareth Bale (Gales), Karim Benzema (Francia), Diego Costa (España), Thibaut Courtois (Bélgica), Cristiano Ronaldo (Portugal), Ángel Di María (Argentina), Mario Goetze (Alemania), Eden Hazard (Bélgica), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Toni Kroos (Alemania), Philipp Lahm (Alemania), Javier Mascherano (Argentina), Lionel Messi (Argentina), Thomas Müller (Alemania), Manuel Neuer (Alemania), Neymar (Brasil), Paul Pogba (Francia), Sergio Ramos (España), Arjen Robben (Países Bajos), James Rodríguez (Colombia), Bastian Schweinsteiger (Alemania) y Yaya Toure (Costa de Marfil).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. yoli santander

    :) que loquera porque no me lo dan a mi

Cargando