Es Noticia

Alexis Sánchez, el mejor fichaje de la Premier

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Alexis Sánchez ha caído de pie en el Arsenal y en la Premier League después de abandonar el Barcelona el pasado verano y tras un buen Mundial con su selección. Aunque no está en su mejor momento, el delantero chileno ha sido considerado ya el mejor fichaje de la liga inglesa de la presente temporada, por delante incluso de otras grandes figuras internacionales como Diego Costa (Chelsea) o Ángel di María (Manchester United).

El ex de Udinese ha cambiado esta temporada el rol del Camp Nou al Emirates Stadium y lo está cumpliendo con nota, por lo que se ha convertido en la principal estrella del equipo que dirige Arsene Wenger. Una actuación que le ha permitido encabezar esa lista de fichajes elegida por los lectores del diario The Sun en Twitter. Los cibernautas han elegido después, como sorpresa, al senegalés Diafra Sakho del West Ham y a Dusan Tadic del Southampton.
"No hay duda, es un jugador de clase mundial y sin él es terrible pensar en cómo le iría al Arsenal. Ofrece un ritmo de trabajo increíble. Su estilo lo obliga a tomar mayores riesgos  y eso es lo que necesita el Arsenal”, asegura el diario Metro. "Los hinchas del Arsenal no han tenido muchos motivos para festejar en este inicio de temporada, pero nadie podría haberle pedido más a Sánchez", finalizan.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando