Es Noticia
Tragedia en Italia: padre e hijo fallecen tras ver el Roma-Bayern

Tragedia en Italia: padre e hijo fallecen tras ver el Roma-Bayern

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

Reportar vídeo

Los aficionados de la Roma tardarán en olvidar el 1-7 encajado ante el Bayern Múnich este martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, pero más aún los familiares de dos seguidores, padre e hijo, que fallecieron después del encuentro en un accidente de tráfico cuando se disponían a volver a su casa desde el estadio Olímpico.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, Stefano de Sanctis y su hijo Cristian iban montados en una motocicleta cuando un coche chocó contra ellos con un desenlace fatal. Stefano murió en el hospital a pesar de la actuación de los médicos mientras que el joven, de sólo 8 años, lo hizo en el acto. En el auto causante del accidente las tres personas que viajaban salieron con diversas heridas pero de poca consideración.
Sí ha quedado ya, según las primeras pruebas del accidente, que el conductor del coche no había bebido ya que dio negativo en la prueba de alcoholemia. Lo que sí parece, como atestiguan los peritos, es que el coche se metió en el carril contrario en el trayecto de una curva sin poder evitar el choque con la moto y el accidente.
La Roma, que conoció pronto lo sucedido, no tardó en lamentar lo sucedido a través de las redes sociales. También lo han hecho algunos jugadores de la primera plantilla romana, como Florenzi, que era uno de los preferidos por el joven Cristian. Además, como cuenta el citado medio italiano, la pasión de Stefano por la Roma era tan grande que pensó en bautizar a su hijo en la mismísima Ciudad Deportiva del club.  Ya hay aficionados quienes han propuesto algunas medidas para el próximo partido de la Roma en el Coliseo. Una afición fiel a su equipo, como era el propio Stefano, tanto que despidieron con aplausos a los jugadorestras el encuentro ante el Bayern Múnich a pesar de la dolorosa derrota encajada y que les complica el futuro en la fase de grupos y el posterior pase a los octavos de final de la mejor competición continental.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando