Es Noticia

Las dos maravillas de Sneijder

DMQ
Foto autor
Pablo Pla

Reportar vídeo

El futbolista holandés que milita en el Galatasaray, Wesley Sneijder, dio la victoria a su equipo con dos auténticos golazos desde fuera del área, en el derbi turco que se jugó en la ciudad de Estambul entre el Galatasaray y el Fenerbahce, el encuentro que enfrentaba a los dos equipos más importantes es considerado de alto riesgo. El partido acabó con la victoria del equipo local por 2-1. 

El mediocentro internacional de Holanda clavó el balón en la escuadra por dos veces, el primer tanto, un derechazo que coló por el palo derecho del portero, que aun volando para atraparla no pudo hacer nada.
Después de varios intentos durante el partido, llegó el segundo gol de la misma forma que hizo el primero, esta vez en la escuadra contraria, misma intención del portero que ni olió la bola.
Los dos zambombazos del jugador holandés enloqueció a la grada y a sus compañeros, y si no miren la celebración del brasileño Felipe Melo que no da crédito a lo que vio.
Además de los dos goles de Wesley Sneijder, cabe desctacar la expulsión de Bruno Alves el portugués que juega en el Fenerbahce dio una patada al rival a la altura del cuello clavándole los tacos al rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando