Es Noticia

Una alarma de incendio asusta al Bayern en Moscú

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Varios jugadores del Bayern, a su llegada al hotel.
Varios jugadores del Bayern, a su llegada al hotel.

El Bayern Múnich disputará este martes un nuevo partido de la Liga de Campeones ante el CSKA Moscú, pero antes ha tenido que pasar por un momento comprometido en su hotel de concentración. Y es que los jugadores y el cuerpo técnico, con Guardiola a la cabeza, han tenido que dejar el lugar de estancia por una alarma de incendio.

Así lo ha comentado Markus Hörwick, jefe de prensa del Bayern, a través de su Twitter: "Todos hemos tenido que bajar a la calle, esperar  y ver qué pasa". Un buen susto para Guardiola y sus pupilos, que jugarán sin público ante el rival moscovita por la sanción que impuso la UEFA hace unos días por los insultos racistas de aficionados del CSKA en el partido ante la Roma.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando