Es Noticia

Aurora Florenzi, la abuela de la Roma (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Así celebró Florenzi el gol con su abuela.
Así celebró Florenzi el gol con su abuela.

Curiosa la imagen que se ha vivido este fin de semana en el Calcio. Una celebración atípica por inusual pero tan emotiva. Florenzi, jugador de la Roma, se fue directo a la grada a festejar el gol con su abuela. Porque detrás de esta celebración hay una gran historia.

"Nunca me ha fallado incluso cuando yo era un niño. Se ha hecho una gran caminata a sus 82 años para venir a verme desde su casa. Eso sí, me dijo que fuera a saludarle y eso hice". La próxima celebración de Florenzi y su abuela Aurora, si no hay más goles, será en el próximo mes de junio, cuando el futbolista de la Roma se case con su novia Ylenia.
 Alessandro Florenzi Celebration With Grandma... por moezsf0012

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando