Es Noticia
Los aficionados del Feyenoord la lían en Sevilla (vídeo)

Los aficionados del Feyenoord la lían en Sevilla (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Hinchas del Feyenoord en Sevilla (Foto: Daniel Jiménez).
Hinchas del Feyenoord en Sevilla (Foto: Daniel Jiménez).

El partido entre el Sevilla y el Feyenoord de la primera jornada de la Liga Europa fue declarado de alto riesgo y eso hacía presagiar que no iba a ser una previa cualquiera. Los hinchas del club holandés, además arrastran una mala fama, con varios altercados en los últimos años cada vez que se han desplazado. Así, en los prolegómenos del encuentro se vivieron momentos de nerviosismo por las calles de Nervión.

Lo peor se produjo en la llegada de los aficionados más radicales del conjunto holandés, que en su llegada al cruce de la avenida Eduardo Dato con Luis de Morales se han encontrado con los del Sevilla, produciéndose lanzamientos de bengalas, botellas y demás objetos. Ya dentro del estadio, los aficionados del Feyenoord han continuado formando altercados, lanzando botellas a los hinchas del Sevilla que están situados tanto en Fondo como en Gol Sur.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando