Es Noticia
Bielsa habla media hora... sin mirar a los periodistas (vídeo)

Bielsa habla media hora... sin mirar a los periodistas (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Bielsa, un entrenador muy peculiar.
Bielsa, un entrenador muy peculiar.

Marcelo Bielsa no es un entrenador cualquiera. A sus extravagantes métodos de entrenamiento y a sus buenos resultados en los banquillos, se le une también su peculiar trato con la gente, en este caso con los periodistas. El técnico del Olympique de Marsella ha vuelto a protagonizar una conferencia de prensa genial y no por el interés de sus palabras, sino por sus gestos. Más bien por sus no gestos.

El argentino estuvo media hora sin levantar la cabeza, respondiendo a todas las preguntas de los asistentes. Un hecho muy comentado en Francia y que incluso ya está siendo digno de análisis. Por algo llaman Loco a Bielsa. El vídeo, de más de un minuto de duración, es el claro resumen de lo ocurrido. Esa imagen durante media hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando