Es Noticia
El himno de la Liga de Campeones... hasta en una boda (vídeo)

El himno de la Liga de Campeones... hasta en una boda (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Marcos no olvidará el regalo de su ya mujer Neus.
Marcos no olvidará el regalo de su ya mujer Neus.

Este martes da comienzo la fase de grupos de la Liga de Campeones con la presencia de los mejores equipos del continente y algunos más que pretender ser la sorpresa. Una competición sin parangón y que llega a todo el mundo y a todos los rincones, incluso a una boda. De hecho, una novia sorprendió a su futbolero novio con el himno del mejor torneo continental.

En las voces de la Coral Renaixença de Sant Boi de Llobregat, Neus, la novia, hizo disfrutar a Marcos, el novio, en un momento que no olvidará en su vida, y no únicamente por la importancia de unirse en matrimonio. Sólo hay que ver la cara de sorpresa y satisfacción del novio para comprobar que el regalo de su pareja le gustó bastante. De chapeau, parece decir en un vídeo que ha causado furor en las redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando