Es Noticia
España sub 19 le mete ¡¡14 goles!! a Lituania (vídeo)

España sub 19 le mete ¡¡14 goles!! a Lituania (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
España no tuvo piedad de su rival.
España no tuvo piedad de su rival.

La selección española femenina de fútbol sub 19 ha goleado de forma escandalosa a Lituania en el segundo partido de la fase de clasificación para el europeo de Israel en 2015 y el próximo jueves se jugará ante Islandia el pase para la ronda elite, último paso antes del Campeonato de Europa.

Las chicas de Jorge Bilda no tuvieron piedad de las lituanas, anfitrionas de esta ronda clasificatoria. España pasó por encima de una débil Lituania por medio de un incontestable y valioso 14-0, que hace a las españolas sumar seis puntos después de la victoria del pasado viernes ante Croacia.  Pilar Garrote fue la jugadora más destacada del encuentro. La centrocampista barcelonesa firmó cuatro de las 14 dianas de España, además de ser la encargada de inaugurar el electrónico cuando sólo se llevaban tres minutos de partido.  Andrea Sánchez y Mariona Caldentey finalizaron el choque con tres goles cada una, mientras que la guipuzcoana Nahikari García materializó dos tantos. Mireya García Boa y Leire Baños se unieron a la fiesta para poner la guinda a este banquete de goles español en Kaunas.  Queda un partido para que España cierre su participación en la fase de clasificación. El próximo jueves se enfrentará a Islandia, con el primer puesto del grupo 1 en juego. Las islandesas se han impuesto este lunes a Croacia por 0-1 y tienen también seis puntos. La que gane estará en la ronda elite, decisiva para disputar el europeo de Israel el año que viene.  - Ficha técnica:  España: Elena De Toro; Nuria Garrote (Beatriz Beltrán m.46), Marta Turmo (Rocío Gálvez m.61), Paola Soldevila, Paula Perea; Leire Baños (Ainoa Campo m.69), Pilar Garrote; Mireya García Boa, Mariona Caldentey, Andrea Sánchez; Nahikari García.  Lituania: Birgelaite (Segzdaite m.74); Karasiovaite, Mikutaite, Guizauskaite, Ruzgute; Gaileviciute; Bajorinaite (Vasetaite m.59), Raznauskaite, Jevtusenkaite (Sevel m.64), Velizkaite; Stravinskaite.  Goles: 1-0 m.3 Paula Garrote. 2-0 m.7 Andrea Sánchez. 3-0 m.18 García Boa. 4-0 m.24 Mariona Caldentey. 5-0 m.26 Mariona Caldentey. 6-0 m.33 Leire Baños. 7-0 m.36 Paula Garrote. 8-0 m.38 Nahikari García. 9-0 m.58 Nahikari García. 10-0 m.60 Mariona Caldentey. 11-0 m.66 Andrea Sánchez. 12-0 m.67 Paula Garrote. 13-0 m.75 Paula Garrote. 14-0 m.82 Andrea Sánchez.  Árbitro: Elisa Kramlova (República Checa). Amonestacines a Karasiovaite y a Raznauskaite, de Lituania.  Estadio: Dariaus ir Gireno (Kaunas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando