Es Noticia

Diego López estará dos semanas de baja

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
El portero del Milan se lesionó en una jugada extraña.
El portero del Milan se lesionó en una jugada extraña.

El portero titular del Milan, Diego López, exguardameta del Real Madrid, deberá reposar durante dos semanas tras sufrir el domingo una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el encuentro que enfrentó a su equipo con el Parma, según ha informado el club milanés en un comunicado.

"El portero sufrió una lesión en el bíceps femoral derecho. Volverá a ser examinado en un par de semanas", destaca el mensaje emitido por el Milan en su página web. López se lesionó después de hacer un mal movimiento al intentar evitar, sin éxito, que un balón cedido por Mattia Di Sciglio se colara en su portería.  Tras la desafortunada acción, el guardameta permaneció algunos minutos en el suelo del campo doliéndose de la pierna derecha, aunque tuvo que continuar jugando hasta el final del partido porque el técnico Filippo Inzaghi ya había agotado los cambios.  El club también informa de que el defensa brasileño Alex Rodrigo Dias da Costa sufre de un edema en el músculo abductor derecho y será evaluado en los próximos días para determinar su pronóstico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando