Es Noticia
La fiesta croata de Maradona y sus insultos a Agüero (vídeo)

La fiesta croata de Maradona y sus insultos a Agüero (vídeo)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Maradona se lo pasó muy bien en la fiesta (FOTO: CC Revelin).
Maradona se lo pasó muy bien en la fiesta (FOTO: CC Revelin).

Diego Maradona bailó y estuvo de fiesta en fiesta este fin de semana en Dubrovnik, en Croacia, a donde llegó procedente de Roma, donde se habí­a reunido con el Papa Francisco la semana pasada, ha asegurado la prensa croata. E incluso insultó a Sergio Agüero, que se ha separado recientemente de una de sus hijas.

Rodeado de muchachas jóvenes, el mí­tico exfutblista argentino bailó hasta altas horas de la madrugada, dejándose abrazar y fotografiar por los admiradores, bailando, charlando y concediendo autógrafos, informó el diario Dubrovacki vjesnik.

Tampoco faltaron incidentes, asegura el mismo diario, cuando Maradona a la hora de salir de una bar se encontró en medio de una pelea, que supuestamente un lector del diario filmó por móvil. Sin embargo, la policí­a local no confirmó que hubiera desordenes algunos. La prensa local comenta que no se sabe cuánto tiempo Maradona piensa quedarse en Dubrovnik, ciudad turística conocida como la 'Perla del Adriático'.

El Pelusa participó la semana pasada en Roma en un 'Partido por la Paz' organizado por el Papa Francisco, al que regaló una camiseta de la selección argentina con su número 10 y el nombre del pontí­fice, y mantuvo con él en un encuentro privado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando