Es Noticia
El Mónaco pierde un millón de seguidores... sin Falcao ni James

El Mónaco pierde un millón de seguidores... sin Falcao ni James

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
James Rodríguez y Falcao coincidieron en el Mónaco.
James Rodríguez y Falcao coincidieron en el Mónaco.

Las salidas de James Rodríguez y de Falcao, además de bajar el nivel de la plantilla y de reportar bastante dinero, ha causado un gran revuelo en los seguidores del Mónaco. Tanto que la cuenta oficial de Facebook del club monegasco ha perdido ¡¡¡un millón!!! de seguidores en los últimos días, sobre todo tras la marcha del ex del Atlético de Madrid al Manchester United.

La inmensa mayoría de estos seguidores que hana abandonado su interés por el Mónaco son, naturalmente, de Colombia, patria de ambos jugadores. Ahora el Manchester United y el Real Madrid, como se ha comprobado ya con la venta de camisetas de James Rodríguez, aumentarán sus seguidores en las redes sociales.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando