Es Noticia
Diouf y su golazo eléctrico ante el Manchester City (vídeo)

Diouf y su golazo eléctrico ante el Manchester City (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Diouf celebra el gol con sus compañeros.
Diouf celebra el gol con sus compañeros.

Mame Biram Diouf, jugador del Stoke City, ha deleitado este sábado en la tercera jornada de la Premier con un gol de enorme calidad ante el Manchester City. Cogió el balón a unos 10 metros de su área y demostró su nivel con pura potencia y velocidad para batir a Hart.

Apenas tuvo que regatear a un contrario, porque pilló al equipo de Pellegini volcado en ataque, pero Diouf se sacó de la chistera un gol al alcance de muy pocos futbolistas. Un tanto que abrió el marcador del encuentro, y la postre definitivo, ante el asombro de la afición citizen. Hubo quien le aplaudió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando