Es Noticia

El Lyon y el Hull City, grandes decepciones

DMQ
Foto autor
Basilio García
El Astra Giurgiu eliminó al histórico equipo francés.
El Astra Giurgiu eliminó al histórico equipo francés.

El Tottenham y el Inter de Milán se clasificaron para la fase de grupos de la Europa League sin problemas en una ronda en la que destacaron las eliminaciones de equipos como el Olympique de Lyon, la Real Sociedad o el Hull City.

El Tottenham doblegó por 3-0 en White Hart Lane al Limassol, confirmando la victoria de la pasada semana en Chipre. Marcaron Harry Kane, Paulinho y Andros Townsend, culminando la cuarta victoria consecutiva desde que llegó Pochettino. Por su parte, sus compatriotas del Hull no fueron capaces de superar al Lokeren belga. Tras haber perdido por 1-0 en la ida, ‘los tigres’ ganaron 2-1, pero el valor doble de los goles fuera de casa dio el pase al Lokeren.
Por su parte, el Inter se paseó ante el Stjarnan islandés, ganando por 6-0 en el Giuseppe Meazza y culminando un global de 9-0. Además, el PSV Eindhoven derrotó al Shakhtyor Soligorsk bielorruso por 0-2 y confirmó su pase a la competición que ya ganara en 1978.     Sólo la eliminatoria entre el Saint-Etienne francés y el Karabukspor turco se decidió en la tanda de penaltis tras sendos 1-0, llevándose el equipo francés el gato al agua. La gran decepción la dio el también francés Olympique de Lyon, que fue apeado por el modesto Astra Giurgiu rumano, capaz de hacer valer el 1-2 logrado la pasada semana en Gerland.
El sorteo de la fase de grupos se celebrará este viernes a partir de las 13.00 horas en Mónaco, y en él sólo habrá dos equipos españoles: el Sevilla y el Villarreal, toda vez que la Real Sociedad ha sido apeado con contundencia por el Krasnodar ruso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando