Es Noticia

El Bayern avanza en la Copa de Alemania

DMQ
Foto autor
B.G./EFE
El Muenster no fue rival para el equipo de Guardiola.
El Muenster no fue rival para el equipo de Guardiola.

El Bayern Múnich de Pep Guardiola, con Juan Bernat como titular, goleó al Muenster (1-4), de categoría regional, en la primera ronda de la Copa de Alemania, que superó también con holgura el Hoffenheim (0-9) ante el Uhlenhorster Paloma con cinco goles del delantero Sven Schipplock.

Guardiola, que mantuvo el armazón titular de su equipo en el choque copero, conservó en la titularidad al español Juan Bernat aunque dejó en el banquillo al meta a otro español, Pepe Reina, en favor de Manuel Neuer. Mario Goetze, Thomas Mueller, el austríaco David Alaba y el peruano Claudio Pizarro marcaron para el vigente campeón.
La goleada de la sesión la firmó el Hoffenheim ante otro equipo de regional, el USC Paloma. El atacante Schipplock protagonizó una exhibición anotadora. Marcó cinco de los nueve goles.
La sesión careció de sorpresas y contempló la clasificación de favoritos como el Werder Bremen, el Múnich 1860, el Friburgo o el Karlsruhe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando