Es Noticia
Corinne Diacre, la entrenadora más famosa de Francia

Corinne Diacre, la entrenadora más famosa de Francia

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Diacre es la entrenadora del Clermont de la Ligue 2.
Diacre es la entrenadora del Clermont de la Ligue 2.

Corinne Diacre se convertirá en las próximas horas en la primera mujer que dirige un equipo masculino de fútbol profesional en un gran país de Europa. Será en el Clermont Foot francés en el duelo de la Ligue 2 ante el Brest.

"Estoy tranquila, habrá algunos momentos de excitación pero intento no dejarme llevar por ello. Todo este interés sobre mi puesto es exagerado, quiero que nos centremos en Clermont", ha comentado la exayudante del seleccionador femenino francés antes de su histórico debut.
Un estreno que será posible tras la renuncia de otra mujer, Helena Costa, del mismo banquillo hace unas semanas. La entradora portuguesa, que tan siquiera realizó un entrenamiento con los jugadores del Clermont, alegó discrepancias con la directiva en cuanto a los fichajes, lo que ha dado paso a que Diacre entre en la historia del fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando