Es Noticia

El entrenamiento militar de Bielsa (vídeo)

DMQ
Foto autor
Basilio García
Los jugadores del Olympique hacen ejercicios muy novedosos.
Los jugadores del Olympique hacen ejercicios muy novedosos.

Que Marcelo Bielsa no es un entrenador al uso es algo que saben en todas las ciudades por las que ha pasado. Ahora, en Marsella están descubriendo lo que ya hicieron en Barcelona o Bilbao, y es que los métodos del argentino están sorprendiendo a propios y extraños en Francia.

Bielsa se comprometió para la campaña que está a punto de comenzar con uno de los grandes del fútbol galo, el Olympique de Marsella y sus jugadores ya están ‘sufriendo’ la curiosa preparación física que está llevando a cabo ‘el loco’.
En un vídeo publicado por el club marsellés se puede comprobar la cantidad y dureza de los ejercicios físicos que tienen que hacer sus pupilos, algunos con cierto tinte militar incluso, ya que se realizan en una especie de pista americana.
Por cierto, las cosas de Bielsa van más allá, y es que en sus cinco partidos en el equipo del Velodrome le ha dado a cada uno de sus futbolistas un DVD con sus jugadas personales y multitud de datos. Para ello, ha adquirido un sistema de vídeo de 20.000 euros.
 Les Olympiens ont la santé ! por olympiquedemarseille

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. t

    En Tablada hacen todas la mañanas dos de esos :D

Cargando