Es Noticia

Courtois, sin dorsal en el Chelsea

DMQ
Foto autor
Basilio García
El belga no tiene número asignado en la web del club londinense.
El belga no tiene número asignado en la web del club londinense.

De mayúscula trascendencia fue la decisión de José Mourinho de dejar en el banquillo a Iker Casillas cuando entrenaba al Real Madrid y, por lo visto, parece que una nueva guerra de porteros se avecina en el Chelsea londinense.

En la web del club inglés han aparecido los nuevos dorsales para la temporada 2014/15 y, de momento, Thibaut Courtois aparece sin número alguno.
El belga, que ha regresado al Chelsea después de varios años cedido en el Atlético de Madrid, se encuentra de momento en una lista de jugadores en la misma situación que forman Romelu Lukaku, Oriol Romeu, Marko Marin, Víctor Moses y Ryan Bertrand, todos en situación de salir. Si bien, de momento queda libre uno de los dorsales destinados a algún portero, el 13, toda vez que el 1 es proiedad de Petr Cech y el 25 de Mark Schwarzer.
Se desconoce el motivo por el que Courtois, uno de los mejores porteros del mundo, está sin dorsal, pero de momento esta situación ha dado pie a muchas elucubraciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando