Es Noticia
Pjanic, el 'kicker' de la Roma... y de los Denver Broncos (vídeos)

Pjanic, el 'kicker' de la Roma... y de los Denver Broncos (vídeos)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Pjanic no desentonaría en la NFL.
Pjanic no desentonaría en la NFL.

Miralem Pjanic ha sorprendido este fin de semana con un verdadero golazo ante el Manchester United que puede tener su explicación. El futbolista de la Roma sorprendió al guardameta rival con un trallazo desde su campo, como un auténtico kicker de la NFL.

Y es que un día antes de este partido amistoso correspondiente a la Guinness International Champions Cup y disputado en el Sports Authority Field de Denver, el bosnio estuvo probando con los Broncos desde una distancia muy similar... con el mismo éxito. Tanto los jugadores del equipo de fútbol americano como sus propios compañeros en la Roma se quedaron alucinados con los lanzamientos con el balón ovalado.
Por eso muchos no se extrañaron cuando Pjanic se sacó de la chistera este golazo ante el Manchester United. Eso sí, no valió de mucho por el conjunto romano cayó ante los pupilos de Van Gaal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando