Es Noticia

Cavani planta al PSG

DMQ
Foto autor
Basilio García
El uruguayo tiene la intención de jugar en la Premier League.
El uruguayo tiene la intención de jugar en la Premier League.

Para que llegue Ángel Di María al París Saint-Germain tiene que salir una de las estrellas del equipo parisino, ya que ha sido amonestado por la UEFA por incumplir el ‘Fair Play financiero’, y todas las papeletas las tiene el uruguayo Edinson Cavani.

Por dos razones, una porque el Manchester United ha puesto toda la carne en el asador para hacerse con el delantero charrúa; y dos porque el propio Cavani ha dejado plantado a su aún equipo y no ha viajado a Hong Kong con el resto de sus compañeros. Precisamente, estaba previsto que se incorporara el grupo para esa gira, ya que disfrutaba aún de sus vacaciones tras haber llegado con su selección a los octavos de final del Mundial de Brasil.
Cavani llegó el pasado verano por 64 millones de euros procedente del Nápoles, pero un año después ha comunicado a los dueños árabes del PSG que quiere marcharse a jugar a la Premier League. De hecho, el Daily Mail británico apunta la posibilidad de un truque entre el uruguayo y Wayne Rooney

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando