Es Noticia

El Benfica ficha al malaguista Eliseu

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Málaga
Eliseu, en un entrenamiento con el Málaga reciente.
Eliseu, en un entrenamiento con el Málaga reciente.

Eliseu Pereira ya es jugador del Benfica. El Málaga ha hecho oficial a las 20.15 horas de este jueves 24 de julio el traspaso del extremo luso al conjunto lisboeta.

Se marcha por una cantidad de entre 1 y 1,5 millones de euros (más pluses si logra ganar algún título) y el jugador se garantiza un contrato de tres temporadas con el equipo luso y un sueldo más alto del que tenía actualmente con el Málaga después de su reciente renovación.  Esta web pudo hablar con el futbolista, que aseguró que no quería marcharse pese a que deportiva y económicamente el Benfica era una gran opción, mejor incluso que la de seguir. Pero finalmente en apenas un día ha resuelto su acuerdo con el principal club de la capital portuguesa, que ya lo tenía todo hecho con el Málaga.  El extremo no tuvo una última temporada especialmente afortunada y a su llegada de vacaciones, el sobrepeso hizo que Gracia decidiese dejarle fuera de la gira por Australia. Pese a todo, su carrera como malaguista tiene más claros que oscuros. 212 partidos oficiales y 26 goles, para empezar  Eliseu era uno de los jugadores más antiguos del vestuario. Llegó de la mano de Muñiz en la campaña 2007/2008, estuvo un año fuera (fue vendido al Lazio y luego cedido en la segunda vuelta al Zaragoza en la 2009/2010), regresando más maduro al siguiente. En total, el luso jugó seis temporadas en Martiricos, siempre participando con regularidad y adaptándose a varias posiciones. Fue máximo goleador del Málaga en la Champions (5 tantos en 9 partidos) y sumó un total de 214 encuentros oficiales y 27 goles.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando