Es Noticia

Salah se libra del servicio militar en Egipto

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Salah podrá seguir a las órdenes de Mourinho.
Salah podrá seguir a las órdenes de Mourinho.

Mohamed Salah puede respirar un poco más tranquilo y también su entrenador en el Chelsea, Jose Mourinho. Y es que el jugador egipcio no tendrá que cumplir el servicio militar obligatorio, por lo que podrá continuar su carrera en el conjunto inglés

Así lo han asegurado los blues tras el viaje del propio Salah a su país hace una semana, ya que con anterioridad había quedado exento de forma provisional. Este servicio militar podría durar entre uno y tres años.
Los problemas para Salah, que aterrizó en el Chelsea procedente del Basilea por 14 millones de euros, llegaron al anular su matrícula en un instituto de Egipto, lo que le permitía estar liberado. En el último amistoso de pretemporada ante el Wimbledon fue uno de los goleadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando