Es Noticia
La particular pretemporada del Inter en Pinzolo (vídeo)

La particular pretemporada del Inter en Pinzolo (vídeo)

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Varios jugadores del Inter pescan durante su estancia en Pinzolo.
Varios jugadores del Inter pescan durante su estancia en Pinzolo.

El Inter de Milán se ha despedido este domingo de su concentración en Pinzolo (Italia) donde ha iniciado el trabajo de pretemporada a la espera del inicio del Calcio a finales del mes de agosto. Y lo hace con entrenamientos muy diversos y llamativos. Hubo trabajo sobre el río, sobre el césped y también momentos para la diversión y la pesca.

También incluso varios jugadores tuvieron diversas charlas con los aficionados durante su estancia en esta zona de los Dolomitas, la residencia del Inter en los últimos veranos. Llamó mucho la atención, como se muestra en el vídeo, el entrenamiento en el río de los pupilos de Mazzarri, y no para darse un baño como muchos pensaban.
Tras los refrescantes ejercicios, subida de una escalera con peldaños peligrosos y vuelta al hotel en bicicleta. Los entrenamientos en los que los jugadores sudaban de lo lindo ha quedado para otra época.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando