Es Noticia
Adebayo Akinfenwa: el delantero más fuerte del mundo

Adebayo Akinfenwa: el delantero más fuerte del mundo

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán
Akinfenwa, una mole de más de 100 kilos.
Akinfenwa, una mole de más de 100 kilos.

Hubiera estado curioso escuchar a Jose Mourinho tras el partido entre el Chelsea y el AFC Wimbledon dando su opinión sobre Adebayo Akinfenwa, el que muchos llaman el delantero más fuerte del mundo. Solo hay que ver su cuerpo y su presencia en un terreno de juego para darse cuenta de que no es un jugador cualquiera.

Akinfenwa, de 1,82 m, pesa más de 100 kilos y tiene una fuerza descomunal. Más vale, si eres su rival, no chocarse muy fuerte con su espalda o sus brazos. tanto es así que los propios jugadores de Mourinho tuvieron que frenarle entre tres o cuatro en más de una ocasión.
Esta temporada dará mucho que hablar en la Football League Two de Inglaterra, donde el Wimbledon tiene, además de un jugador de peso, un delantero que lleva el gol en la sangre. En el Swansea, y otros diez equipos más, pueden dar fe de ello. Y si no ahí están los vídeos para demostrarlo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando