Es Noticia
El Lincoln de Gibraltar debuta en la Liga de Campeones

El Lincoln de Gibraltar debuta en la Liga de Campeones

DMQ
El Lincoln de Gibraltar.
El Lincoln de Gibraltar.

Por primera vez en la historia, un equipo gibraltareño, el Lincoln, ha disputado una ronda de la la Liga de Campeones. Una ronda previa cuyo partido de ida ha acabado con un empate a uno ante el HB Toprshavn, en partido de la primera ronda clasificatoria de la Liga de Campeones.

Joseph Chipolina adelantó al equipo gibraltareño a los 18 minutos al transformar un penalti, e igualó Levi Hanssen a los 71 en el Victoria Stadium. La vuelta se jugará el día 8 en la capital de Islas Feroe.  Fundado en 1976, el Lincoln Red Imps FC ganó su primera Liga en 1985 y logró seis coronas seguidas a finales de los 80 y principios de los 90, más otro en la campaña 1999/2000.  Actualmente encadena doce títulos de Liga seguidos y certificó el vigésimo de la historia el pasado 14 de abril, lo que le permitió ser el representante gibraltareño en la Liga de Campeones una vez que la UEFA admitió a la Roca como miembro de pleno derecho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando