Es Noticia

El Wolfsburgo roza la salvación (3-1)

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El Wolfsburgo dio un paso casi definitivo hacia la permanencia, tras imponerse este jueves por 3-1 al Holstein Kiel, conjunto de la Segunda División, en el partido de ida de la promoción de descenso de la Bundesliga Alemana.

El conjunto de Bruno Labbadia, que hace apenas dos años disputó los cuartos de final de la Liga de Campeones con el Real Madrid, impuso su mayor pegada ante un Holstein Kiel, que puso en más apuros de los previstos al Wolfsburgo.
De hecho, el Holstein Kiel dispuso en los minutos finales de dos claras ocasiones, especialmente en un remate a los 84 minutos de Aaron Seydel que se marchó rozando el poste, para haber logrado un resultado mejor para el partido de vuelta que se disputará el próximo lunes.
Sin embargo, el Holstein Kiel careció del acierto del Wolfsburgo, que no desaprovechó una de sus primeras llegadas al área rival para adelantarse a los 13 minutos en el marcador con un gol del delantero belga Divock Origi.
Gol al que respondió veintiún minutos más tarde, en el 34, el Holstein Kiel con un tanto de Kingsley Schindler, que culminó una espectacular jugada del delantero Dominik Drexler, que sorteó a cuanto rival le salió al paso dentro del área.
Pero ni la belleza del tanto de Drexler evitó la derrota del Holstein Kiel, que antes de llegar al descanso ya se encontraba nuevamente por debajo en el marcador, tras el durísimo zapatazo del croata Josip Brekalo, que estableció el momentáneo 2-1 a los 40 minutos de juego.
Un tanteador que se encargó de cerrar para el Wolfsburgo el tunecino Yunus Malli, que firmó en el minuto 56 el definitivo 3-1, al resolver con calidad en el área un pase en profundidad del belga Origi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando