Es Noticia

Mourinho: "Ahora soy 'The Mature One'"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

El entrenador del Manchester United José Mourinho, ha concedido una entrevista para el diario luso Récord en la que dio la idea para cambiar su sobrenombre futbolístico.

 
José Mourinho, apodado como 'The Special One' (el especial), dijo que en este momento de su carrera se considera 'The Mature One' (el maduro), aunque su currículum "no se puede romper" en una entrevista para Récord.
"Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, les doy la autorización para ser considerado el nuevo 'special one", agregó el técnico, quien bromeó sobre su fama de rebelde, ya apaciguada.
"Decía de broma con la prensa inglesa que este año debería haber ganado el premio del entrenador con mejor comportamiento en el banquillo. No tuve una multa, una suspensión...", comentó.
Pero esta fase de paz, subrayó, no implica que se acerque su momento como seleccionador de Portugal, algo que podría materializarse una vez que concluya contrato con el Manchester en 2021.
"Casi fui una vez, pero (el presidente del Madrid) Florentino Pérez no me dejó, pues pensaba que el cargo del entrenador del Real no era compatible con la selección", explicó.
No obstante, le gustaría ponerse al frente del combinado de su país -algo que no es "un sueño o una obsesión", insistió-, siempre que dicho nombramiento se produzca "con naturalidad".
"Pero solo cuando esté cansado del día a día, de tres partidos a la semana, de siete entrenamientos por semana, de pretemporadas de un mes, algo que ahora no me cansa nada", zanjó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando