Es Noticia

Se paró el reloj del Hamburgo entre incidentes

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro
Incidentes de los ultras del Hamburgo.
Incidentes de los ultras del Hamburgo.

El Hamburgo consumó este sábado su primer descenso de la Bundesliga desde la creación de esta poniendo fin a 55 temporadas consecutivas en la primera división alemana.

 
El club del norte de Alemania paró después de más de medio siglo su famoso reloj, que contaba el tiempo que había estado el equipo en la Bundesliga. 54 años, 261 días y 36 minutos después, el 'Dinosaurio' baja por primera vez a segunda a pesar de su victoria (2-1) ante el Borussia Monchengladbach.
Los goles de Aaron Hunt y Lewis Holtby cumplían para el Hamburgo, que sin embargo no dependía de sí mismo. Esperaban un pinchazo del Wolfsburgo y no llegó, ya que los 'lobos' golearon por 4-1 al Colonia, ya descendido, para asegurar un puesto de promoción.
Después de varios años coqueteando con el descenso, este se produjo para tristeza de sus aficionados y enojo de sus ultras, que obligaron a parar el partido durante más de un cuarto de hora con numerosos incidentes en los últimos minutos. Un triste final para un histórico del fútbol europeo, campeón de Europa en 1983 y de la Bundesliga en tres ocasiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando