Es Noticia

Histórica sanción a Arda Turan ¡de 16 partidos!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El centrocampista del Istanbul Basaksehir Arda Turan ha sido sancionado con 16 partidos después de empujar a un juez de línea en el encuentro de su equipo ante el Sivasspor.

 
El exfutbolista de Atlético de Madrid y Barcelona ha recibido esta histórica y ejemplar sanción después de su expulsión en el último partido del conjunto del gobierno turco. En el minuto 95, al poco de que los visitantes igualaran el marcador 1-1, el mediapunta sufrió una entrada que el árbitro no castigó.
Esto llevó a Arda a levantarse como una exhalación y dirigirse al juez de línea, a quien dedicó varios insultos y terminó empujando, antes de que sus compañeros pudieran separarle. El desglose se reparte entre los 10 partidos por el empujón, tres por insultos y otros tres por amenazas, además de una multa económica.
El internacional turco llegó al Istambul este pasado mercado de invierno, para unirse a otros veteranos ilustres como Adebayor, Clichy, Emre o Inler. Con el presidente Erdogan como uno de sus principales valedores, el club de Estambul se encuentra a tres puntos del líder Galatasaray a falta de dos jornadas e intentará, ya sin Arda, conseguir su primer título liguero.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando