Es Noticia

Yaya Touré se acuerda de Ferguson en su despedida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Yaya Touré, centrocampista del Manchester City, se despidió anoche de su equipo y afición en el Etihad Stadium tras el partido contra el Brighton. El costamarfileño cumple contrato y dejará el conjunto de Pep Guardiola a partir del 30 de junio. Y, durante su adiós, tuvo unas palabras de afecto para el histórico Sir Alex Ferguson, que atraviesa por problemas de salud.

 
El jugador africano ha perdido protagonismo desde la llegada del técnico español, pero siempre ha tenido peso en el vestuario y es toda una institución para la afición del Manchester City. Y, durante su despedida, se acordó de Sir Alex Ferguson, mítico entrenador del Manchester United, su clásico rival.
"Antes de nada, quiero desear la recuperación de Sir Alex Ferguson..." dijo, antes de que toda la afición presente en las gradas del Etihad, así como sus compañeros y cuerpo técnico, presentes en el césped durante su despedida. toda una lección de deportividad y valores.
Yaya Touré se despide del Manchester City después de ocho temporadas, 316 partidos jugados, tres Premier Leagues, tres League Cups, una FA Cup y una Cummunity Shield, y con 82 goles y 50 asistencias en su cuenta particular.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando