Es Noticia

Una amistad, dos 'finales' diferentes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La final de Copa de Francia 2018 dejará una historia para el recuerdo entre Kylian Mbappé, jugador del PSG, y Rodrigue Bongongui, futbolista del Les Herbiers.

El encuentro que se disputará este martes en el Stade de France (21:05 en Bein Sports), entre el todopoderoso equipo de Unai Emery y el modesto club que milita en la tercera división francesa, contará con una emocionante historia entre dos amigos que se reencuentran tras 10 años.
Según una historia publicada en Sky Sportla estrella francesa y Bongongui coincidieron hace 10 años en el AS Bondy, y ahora competirán por un título, después de tomar caminos bastante diferentes. El joven futbolista del PSG, llegó a la ciudad parisina tras brillar en su última campaña con el Mónaco.
Rodrigue, por su parte, se ha convertido en el mejor delantero de la pequeña Les Herbiers y aún recuerda, con anhelo, su historia con Mbappé: " Kylian se ha convertido en un jugador tan importante que nunca pensé que me lo pudiese encontrar un día. A los 7-8 años, veía a los grandes jugadores en televisión y ya era capaz de hacer lo que hacía. Yo era mayor, pero no pude", comentaba el futbolista.
"Mbappé se distinguió de todos nosotros, tenía cualidades impresionantes. En nuestro equipo, él era como una mascota. Todos lo amaban mucho, él era nuestro favorito y nuestro pequeño protegido. Lo acompañábamos en el autobús y luego a menudo se qudaba con nosotros para jugar cuando terminábamos el entrenamiento; él siempre ha sido un niño maduro y todos los que lo conocieron en Bondy no se sorprendieron cuando lo vieron llegar tan alto y tan temprano ", añadía el camerunés.
Bongongui espera la cita con la ilusión de reencontrarse con un amigo al que guarda mucho cariño y del que espera llevarse un pequeño regalo al término del encuentro.
"Lo vi crecer y por esta razón me siento orgulloso y feliz ante la idea de encontrarlo en la final de la Copa . Para cada uno de nosotros, adultos en la provincia, jugar en el Stade de France es un sueño y espero poder intercambiar mi camisa con Kylian al final de la carrera. ¡Me divertiré encontrándolo crecido y más alto que yo! Seguramente ahora dependerá de mí pedirle consejo ... ", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando