Es Noticia

El homenaje de Old Trafford a Arsene Wenger

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Wenger, Ferguson y Mourinho, durante el homenaje.
Wenger, Ferguson y Mourinho, durante el homenaje.

El Manchester United y las gradas de Old Trafford en pleno homenajearon al entrenador francés del Arsenal, Arsene Wenger, antes del duelo entre ambos equipos, de la trigésima sexta jornada de la Premier.

Wenger, entrenador del Arsenal desde hace 22 años, se sentará por última vez en el banquillo visitante de Old Trafford como preparador de los gunners. Antes del inicio del encuentro Sir Alex Ferguson entregó una placa conmemorativa al entrenador del Arsenal.
Al acto se sumó el responsable técnico del Manchester United, el portugués Jose Mourinho, que saludó y aplaudió a Wenger.
La grada de Old Trafford reconoció la trayectoria del entrenador del Arsenal, ovacionado por todos los seguidores antes del comienzo del choque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando