Es Noticia
Panathinaikos, excluido de Europa por incumplimiento de pagos

Panathinaikos, excluido de Europa por incumplimiento de pagos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El club griego Panathinaikos será excluido de la próxima competición europea en la que se clasifique en el período de las tres próximas temporadas (2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021) por el incumplimiento de pagos atrasados.

Según publica el máximo órgano europeo, la sanción es por "haber incumplido las disposiciones relativas a los retrasos en los pagos, según el reglamento de la UEFA sobre las licencias a los clubes y el fair-play financiero". La situación es tal que los propios jugadores del club se han declarado en huelga a modo de protesta. Los integrantes de la plantilla llevan sin percibir sus salarios desde el pasado diciembre de 2017. La deuda del club asciende a 60 millones de euros, según medios griegos.
El club de Atenas marcha octavo en la Superliga de Grecia, así que, de no clasificarse para Europa, la sanción de un año sin competir en el viejo continente se haría efectiva si se clasificara en las dos siguientes campañas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando