Es Noticia
¿Por qué los jugadores de la Serie A lucieron una marca roja?

¿Por qué los jugadores de la Serie A lucieron una marca roja?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

A muchos de los aficionados al fútbol internacional que durante este fin de semana hayan podido presenciar algún partido de la Serie A italiana habrá habido un detalle que seguro que no se les habrá pasado por alto. ¿Por qué muchos jugadores saltaron al campo con una marca roja pintada sobre su pómulo? El noble motivo hace que merezca la pena. 

Y es que con este simple gesto, la competición italiana quiere concienciar a los muchísimos espectadores que disfrutan cada fin de semana de sus estrellas acerca de la lucha contra la violencia de género. De este modo, durante la semana previa, publicaron en las redes sociales instantáneas de jugadores junto a sus parejas con estas marcas, gesto que complementaron con la acción de esta jornada y el hashtag #unrossoallaviolenza (una roja a la violencia).
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando