Es Noticia

El Marsella quiere ser segundo (5-1)

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Marsella, con una goleada ante el Lille (5-1), se sumó a la carrera por la segunda plaza de la Liga de Francia que mantiene con el Lyon y con el Mónaco, que visita al Guingamp, en la trigésima tercera jornada de la competición.

Los dobletes del griego Konstantinos Mitroglou y de Florian Thauvin, uno de penalti, a los que se sumó el gol del argentino Lucas Ocampos, prolongaron la racha del conjunto marsellés, que el jueves se mide al Salzburgo en la Liga Europa.
El equipo de Rudi García, que lleva tres victorias y un empate en sus últimos cuatro encuentros, es cuarto en la tabla pero con los mismos puntos que el Lyon, tercero y dueño de la última plaza de Francia para la Liga de Campeones del próximo año, que goleó a domicilio al Dijon el viernes (2-5).
El Lille, por su parte, dio un nuevo paso atrás en sus esperanzas de permanencia. Es penúltimo, a un punto del Toulouse, que tiene dos partidos pendientes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando